| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sirluchito Rocky overclocker

Registrado: 29 Abr 2007 Mensajes: 35 Ubicación: Rosario, Santa fe, argentina
|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 1:50 pm Título del mensaje: driver de mother |
|
|
El otro dia instale windows Xp en un pentium III, todo andubo bien pero en el momento de instalar los driver del hard, tuve un inconveniente con los driver de la mother mas precisamente con el chipset (VIA), el cd de los driver era de win 98 para abajo. Baje los driver de la URL del fabricante (soyo) pero sigo teniendo el mismo problema cuando lo instalo, no me reconoce el MASTER IDE ni las ranuras PCI. La mother es una SOYO 7vba-133.  _________________ Aguante Maiden CARAJO!!! |
|
|
 |
Darkness Formateador experimentado
|
|
|
 |
sirluchito Rocky overclocker

Registrado: 29 Abr 2007 Mensajes: 35 Ubicación: Rosario, Santa fe, argentina
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
Ya antes probe el 4 en 1 de via pero no se pòrque sigue igual cuando me pide reiniciar la cpu e inicia windows vuelve a decirme que se ha encontrado nuevo harware y a continuacion me pide los drivers.
¿Como funciona los archivos que me pasaste??? porque no son para instalar y las instrucciones dice que tengo que compiarlos auna carpeta del "D" que ni existe. yo interpreto que dira que lo haga en el "C" y como no existe la he creado,pero todavia no he preobado nada mas.
Otra idea que se me ocurrio fue desabilitar la actualización del hard asta encontrar alguna solucion, encima tampoco puedo ponerle internet por alguna razon, sino la actualizaria directamente de internet. _________________ Aguante Maiden CARAJO!!! |
|
|
 |
ewolved Abuelo del hardware

Registrado: 05 Feb 2007 Mensajes: 226 Ubicación: América latina
|
Publicado: Dom Sep 30, 2007 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¿Tenés algo conectado en las ranuras PCI a la hora de instalar los drivers? |
|
|
 |
nachopro Gigahertz es mi segundo nombre

|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
ahh, olvidate de eso...
yo hace unos meses estuve jodiendo con hard viejo.. y la verdad que cuando dicen "Designed for Windows 98" es verdad, creéle... un Windows nuevo va a andarle como el ort0!
Salvo raras excepciones de mothers muy buenos, nunca pude hacer andar bien XP o siquiera 2000 en pcs viejas y chotas y soyo justamente entra dentro de esas dos calificaciones  _________________ Cuando sea chico quiero ser pro!
jojo |
|
|
 |
|