LatinHardware logo LatinHardware logoLatinHardware el sitio
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

driver de mother

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LatinHardware -> Problemas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sirluchito
Rocky overclocker

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 1:50 pm    Título del mensaje: driver de mother Responder citando

El otro dia instale windows Xp en un pentium III, todo andubo bien pero en el momento de instalar los driver del hard, tuve un inconveniente con los driver de la mother mas precisamente con el chipset (VIA), el cd de los driver era de win 98 para abajo. Baje los driver de la URL del fabricante (soyo) pero sigo teniendo el mismo problema cuando lo instalo, no me reconoce el MASTER IDE ni las ranuras PCI. La mother es una SOYO 7vba-133. Embarassed
Darkness
Formateador experimentado

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://downloads.viaarena.com/WinXPE/May05/xpesp2_via_machineinf_v240b_v20.zip

fijate si te sirve, sino busca un driver llamado 4 en 1, de VIA
Msn adriandarkness3@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sirluchito
Rocky overclocker

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya antes probe el 4 en 1 de via pero no se pòrque sigue igual cuando me pide reiniciar la cpu e inicia windows vuelve a decirme que se ha encontrado nuevo harware y a continuacion me pide los drivers.

¿Como funciona los archivos que me pasaste??? porque no son para instalar y las instrucciones dice que tengo que compiarlos auna carpeta del "D" que ni existe. yo interpreto que dira que lo haga en el "C" y como no existe la he creado,pero todavia no he preobado nada mas.

Otra idea que se me ocurrio fue desabilitar la actualización del hard asta encontrar alguna solucion, encima tampoco puedo ponerle internet por alguna razon, sino la actualizaria directamente de internet.
ewolved
Abuelo del hardware

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Tenés algo conectado en las ranuras PCI a la hora de instalar los drivers?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
nachopro
Gigahertz es mi segundo nombre

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahh, olvidate de eso...

yo hace unos meses estuve jodiendo con hard viejo.. y la verdad que cuando dicen "Designed for Windows 98" es verdad, creéle... un Windows nuevo va a andarle como el ort0!

Salvo raras excepciones de mothers muy buenos, nunca pude hacer andar bien XP o siquiera 2000 en pcs viejas y chotas y soyo justamente entra dentro de esas dos calificaciones Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LatinHardware -> Problemas Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: