| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Mr. Bean Rocky overclocker

|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 1:25 am Título del mensaje: Dr. FREE: Reproductores multimedia |
|
|
Para todos aquellos pobres usuarios monopolizados por Windows Media Player de Microsoft, aqui llegó una solución gratuita y de excelente rendimiento (aunque cualquier boludo que haga un reproductor asi nomás le va a ganar al WMP que compite en lo más alto con el Winamp. Se llama AIMP Classic, y es cuasi perfecto. La única desventaja que presenta es el echo de no reproducir video.
Posee un gran sonido, con una calidad identica o superior al mismísimo Winamp. Es realmente muy liviano, no sobrecarga a la memoria como WMP o Winamp, que son bastante más pesados. La clave de su "liviandad" está en que al minimizarlo, no se ubica como una ventana minimizada, sino que se desplaza hacia la Barra de Tareas. Al pasar el mouse por el aparece un pequeño menu con los controles básicos.
Posee unos 4 o 5 Temas como para cambiarle el aspecto y nos permite elegir entre unos 10 colores diferentes para cada tema. Se pueden bajar más por Internet. Su manejo es práctico e intuitivo, más que nada con el Tema Greeney.
Como si esto fuera poco, además de ser gratuito, trae con él un completo paquete de Utilitarios:
Convertidor: nos permite convertir cualquier archivo MP3, OGG, WMA, WAV a MP3, OGG, WMA o WAV. Además, nos permitirá bajarle la frecuencia a los archivos, para que así, un MP3 de 320Kbps que nos ocupa 12Mb, lo bajemos a 128Kbps para que pece 3Mb. Podemos seleccionar cualquier frecuencia desde 320Kbps a 8Kbps. Es muy rápido y no nos quita calidad.
Grabadora de Sonido: nos permite grabar sonidos a diversos formatos, entre ellos WAV. No se preocupen por esto, ya que si lo queremos en MP3, lo grabamos en WAV y lo convertimos con el Convertidos que incluye en el paquete.
Editor de Etiquetas: para poner información acerca de alguna canción, como Interprete, Album, etc.
El Utilitario posee el mismo sistema que el Reproductor, situandose en la barra de tareas al minimizarlo.
Pasando a otro tema no menos importante... ¿No les ocurre que aveces algunos archivos tienen más volumen que otros? Esto suele pasar al crear una lista de reproducción, en la cual siempre va a haber una canción en la que ns obliga a subir o bajar el volumen para escucharla bien.
Este problema tiene solución, y ensima es gratuita: se llama MP3Gain. Nos permite fijar un solo nivel de volumen para todas nuestras canciones, sin perder calidad. Además, el proseso es muy rápido, y no requiere la creación de otro archivo.
Si tenemos problemas con la falta de Codecs para la correcta reproducción de videos, la solución es K-Lite Codec Pack o XP Codec Pack. Yo probé el primero, y me solucionó todos estos problemas. El XP Codec Pack, lo instale hace poco, no lo probe mucho todavia, pero es muy bueno.
Al ser gratuitos, el AIMP Classic, K-Lite Codec Pack, XP Codec Pack, MP3Gain, etc. pueden ser bajados de las siguientes páginas:
http://www.download.com (inglés)
http://www.softonic.com (español)
http://www.uptodown.com (español)
Ultima edición por Mr. Bean el Jue Ago 30, 2007 6:06 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
GRM Gigahertz es mi segundo nombre

|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 2:38 am Título del mensaje: |
|
|
Buen dato.
Aunque en este momento estoy con la dupla KMplayer y Winamp 2.91 _________________ Ponganlé onda a latinhard, denle que todavía ni un asado hicimos. |
|
|
 |
ewolved Abuelo del hardware

Registrado: 05 Feb 2007 Mensajes: 226 Ubicación: América latina
|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo voy a probar, me copó lo de la conversión de archivos, la compresión de la calidad (que creo que te referís a los kbps, porque yo los puse en 32 para que me entren más en el celular) y lo del MP3Gain está piola.
Yo uso el Audacity para modificar archivos, e igual que GRM, mantengo el WinAMP 2.95. Para video uso un hiper pack de codecs y el PowerDVD 6.
También me copó mucho eso de que grabe audio.
Saludos!!! |
|
|
 |
Mr. Bean Rocky overclocker

|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por sus respuestas. Se lo recomendé a un compañero de colegio usuario de Winamp y Windows Media Player (para musica y para videos respectivamente), y me dijo: "el AIMP va como piña che! suena mejor que el Winamp, jeje", es un pibe medio boludo (no por enfermedad, sino porque si, es un pelotudo).
Aguante el AIMP Classic, pruebenlo, realmente es muy recomendable, y se le pueden descargar skins muy pero muy buenos.
Para video, recomiendo el Reproductor Multimedia de Windows (siempre y cuando tenga instalado el K-Lite Codec Pack, sino es una mierda), y el PowerDVD, muy bueno y con varias opciones. _________________ Algún día seré un feliz usuario de Linux. Por lo pronto, me conformo con Windows XP "Pirating Edition" con un tema de Mac OSX.
Yo si quiero uso Windows ME (Millenium Edition) y no se me cuelga, porque soy re hevy re jodido. |
|
|
 |
|
|