| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ricardo Alegre tweaker

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 9:56 am Título del mensaje: Colaboración y Comentarios. |
|
|
Estimados,
Voy a tratar de ser breve, ya cansado de lo que vive nuestra sociedad día a día arme un sitio web para realizar foto denuncias (www.ciudadexpuesta.com.ar), los invito a que lo visiten y desde su óptica me den su opinión.
No lo hago con fines de lucro, pero en el ultimo tiempo noto que la gente
esta cada día mas en la suya, sin importarle absolutamente nada el prójimo, al punto de que en algunas fotos se nota. Tampoco lo hago con fines políticos, ni con ninguna ideología en mente. Sino que espero que este sitio llegue a toda la gente y pueda ver con otra óptica lo que hacemos mal día a día y "quizás" no nos damos cuenta que juntos podemos mejorar y dejar de jodernos mutuamente.
Saludos.
Ricardo Blanch _________________ "Realmente, no estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado." - Por Linus Trovalds.
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían." - Bill Gates. |
|
|
 |
damaru Gigahertz es mi segundo nombre
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
muy correcto!
lo del boleto es porque en caso de haber un accidente y como no tienen seguro se escapan por ese lado
hay un par de fotos que estan medias oscuras, estaria bueno pulirmas un poco con el photoshop, es muy sensillo, si no sabes como se hace avisa y las aclaro y las subo aca
che, que mafia que son los colectivos  _________________
 |
|
|
 |
Ricardo Alegre tweaker

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Si el tema de aclarar las fotos lo tuve en cuenta pero a veces no dispongo de mucho tiempo como para probar bien y por otro lado como las fotos las voy sacando a medida que voy viendo cosas no siempre ando con una camara buena mas que mi Motorola L7 y esa es la idea que se note que son fotos sacadas en el momento y no fotos muy producidas que de la idea de retocadas.
Y si lo de los bondis es ALTA mafia. No se si tuvistes el placer de llamar alguna ves a la CRNT, proba y te vas a dar cuenta que el call center de Speedy tiene mas respuesta que ellos.
Gracias por los comentarios.
Saludos. _________________ "Realmente, no estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado." - Por Linus Trovalds.
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían." - Bill Gates. |
|
|
 |
ewolved Abuelo del hardware

Registrado: 05 Feb 2007 Mensajes: 226 Ubicación: América latina
|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Che, muy buena la idea, realmente!
Lástima que ya no vivo allá, porque me sumaría a esta movida sin dudarlo. Je, si tendré cosas que denunciar!!!
Hablando del día a día de la gente, comentá algo que pasa acá también en el DF, que es el hecho de que la gente que se quiere subir al subte o al tren, no deja bajar a la gente que está adentro antes!!!
Los cagaría bien a trompadas a todos.
Saludos!!! |
|
|
 |
|