| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
hhcaceres Alegre tweaker
|
Publicado: Dom Ago 19, 2007 10:52 pm Título del mensaje: Seguira bajando los precios AMD? |
|
|
Bueno, eso me pregunto despues de leer la noti (del 10 de julio...) con los precios que tendrian los micros de AMD. Hace poco estos precios se han trasladado aqui, hoy es un buen momento de comprar o estos precios seguiran bajando todavia mas a corto plazo? Que opinan?  |
|
|
 |
GenAris Abuelo del hardware

Registrado: 04 Feb 2007 Mensajes: 337 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 12:27 am Título del mensaje: |
|
|
Y... parece que dentro de un mes se presenta el nuevo Barcelona (al menos, se mostrará la versión para servers y workstations), y en noviembre saldrán los nuevos Phenom basados en él. Eso me hace suponer que los precios se mantendrán más o menos igual, al menos, hasta fin de año.
De todas maneras, dudo mucho que los Sempron y Athlon 64 X2 de menos de U$S 100 puedan bajar mucho de precio... en el mejor de los casos, podrían bajar de precio U$S 20 o 30, y a esa altura no sé si vale la pena mantenerse 4 meses con una batata atómica cuando se puede actualizar a algo mejor y ser feliz  |
|
|
 |
damaru Gigahertz es mi segundo nombre
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tampoco creo que baje mucho, un 4200+ sale 90 dolares (o 95 no recuerdo)
y creo que por lo que es es barato...
aunque haya cosas mejores  _________________
 |
|
|
 |
hhcaceres Alegre tweaker
|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que me habia picado el bichito del cambio por un doble nucleo hace unos dias, y pensaba pasarme antes de no poder recuperar un buen porcentaje de lo que pagué en su momento. Pero en concreto no necesito mucho mas de lo que tengo, asi que voy a seguir tirando con mi 3700+ (socket 939) con un GB de ram, no es tan batata despues de todo -
De hecho, cuando cambié hace casi un año a mi actual pc, pensaba tirar un par de años hasta cambiar de plataforma, cuando realmente valga la pena cambiar por el uso que le doy.
Lo mas probable es que vaya comprando cosas de a poco, las uso en esta pc, y un buen dia me armo un media center  |
|
|
 |
GenAris Abuelo del hardware

Registrado: 04 Feb 2007 Mensajes: 337 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
No es exactamente de AMD pero recién leí una noticia que puede darnos una idea más clara de lo que se viene con los precios de los procesadores en los próximos meses.
Parece que los precios de los Core 2 Duo y Core 2 Quad se mantendrán hasta fin de año, y sólo bajarán un poco los más económicos. Así que si desean comprar un procesador, háganlo ahora o callen para siempre (?).
| http://www.fudzilla.com escribió: |
A new cheap CPU on 21st of October
The prices of QX6850 and E6850 and all the other FSB 1333 and 1066MHz FSB desktop CPUs won't change in Q3 2007.
Intel has finally dropped the price wars and it will just introduce E4600 Core 2 Duo CPU with FSB 800 and 2 MB of cache at $129 to spice up the market. As Phenom won't come on time and at right speeds to really hurt Intel, the company can afford not to cut the prices anymore.
In the meantime in early Q4 21st of October Intel plans launch a new E4600 and at the same time it will drop the price of E4500 from its current $129 to $109 . This is the only price change in the next eight weeks.
The rest of the Desktop CPUs won't change its prices and Intel hopes for some nice profits in Q4 this year. |
|
|
|
 |
hhcaceres Alegre tweaker
|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 10:53 am Título del mensaje: |
|
|
Por mi parte, decido esperar y cambiarme el monitor por un lcd en cuando pueda. El año que viene veremos, mientras tanto me voy comprar cosas que me sirvan para el media center nomas. Dentro de poco le ayudo a armar uno a mi primo (el que comentaba en otro post), y me gusto la idea de tener algo similar en el living. Bah, me ronda la idea desde hace rato, cuando salio la nota en la Powr 43 creo -
Off topic, desde aca, felicitaciones Ariel por tus notas y al resto del equipo Power. |
|
|
 |
|