LatinHardware logo LatinHardware logoLatinHardware el sitio
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

problema con el STALKER shadow of chernobyl

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LatinHardware -> Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
damaru
Gigahertz es mi segundo nombre

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 8:26 pm    Título del mensaje: problema con el STALKER shadow of chernobyl Responder citando

no iba a crear un thread pero no puedo seguir asi que lo subi a otro foro y lo copio aca tambien (capaz que hay alguien que haya salido)

el problema es que entre al laboratorio x18 y no puedo abri la puerta! (a pesar que tengo el pass 1234)
y llevo 3 dias sin poder hacer nada

estuve viendo algunos foros españoles y dicen que le tengo que tirar a la bola de fuego, pero yo le deispare 70 balas de ak-47 y no pasa nada

¿alguien llego hasta ahi? o sabe como pasar

desde ya muchas gracias

aca estoy con el pda

este es la puerta que no se abre (ya tengo el codigo es 1245)

y esa es la bola de fuego

este es la puerta que no se abre (ya tengo el codigo es 1245)

y esa es la bola de fuego

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pa7o
Alegre tweaker

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Recuerdo bien esa parte. Lo que recuerdo es no haber tenido problema con los passwords para abrir las puertas, ya que ambos los encontré revisando tipos muertos y con los dos pasé como Pinocho por detector de metales. Es inutil darte los números de pass porque varían de un jugador a otro, así que quizás te convenga reintentar el nivel para ver si te asignan otro número, o buscar en el PDA para confirmar que el pass encontrado y que estás tratando de ingresar es correcto.

En cuanto a los forros españoles... digo, los foros españoles, creo que se refieren a una puerta que te aparece más adelante, en la que no te dejan salir porque "hay alguien trabando la puerta". Aquí la solución no es tirarle perdigones a la puerta -como leí en muchos lugares- sino perseguir a la bolita de fuego voladora (la que te persigue luego de agarrar los papeles) y descargar toda la furia de la ametralladora sobre su inconsistente "cuerpo" hasta que explota.

Pa7o
Editor USR Games (USERS)
-------------------------------
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
damaru

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok reinicio el nivel
como no podia pasar me volvi y me aparecieron 8 simpaticos delincuentes a los cuales mate, el tema es que cuando entre a revisar el cuerpo del tipo este, no me acuerdo como de llama (pero esta todo de negro) luego entro y pongo bien el nombre
estaba subiendo y me remataron en la cabeza y cai frito de una Laughing
luego cuento como me fue (espero que no este muy lejos la partida guardada)
desde ya mil gracias pa7o!

cree el mismo thread en maximo pc y ni bola me dieron...
por algo no me gusta entrar ahi Rolling Eyes

damaru

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

antes que nada, perdon por el doble post

ya pase esa parte
este marcao que ponia mal la clave

ya pase el bicho sonico

ahora estoy acribillando monolit (o ellos me acribillan a mi) Rolling Eyes

Pa7o
Alegre tweaker

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 1:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Fijate de cumplir la misión del Guia, para que sus sucesivos encargos te lleven a encontrarte con un aparatejo llamado Decoder, indispensable para abrir "cierta" puerta en el tramo final. De no conseguirlo y querer ver el verdadero final (y no el más fácil de encontrar), hay que apelar a un bug que, aunque dificil, funciona con todas las puertas del juego. Para más detalles, buscá en YouTube con keywords como "STALKER", "secret door" y "decoder". Verás cómo abrir una puerta con la ayuda de un arma y sin disparar una mísera bala.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LatinHardware -> Software Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: