| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Decile al tío GRM que browser usás: |
| Internet Explorer (soy pro ms / amo su integración con Window$ / me vino con Win y anda bien) |
|
4% |
[ 1 ] |
| Mozilla Firefox (soy anti-ms / uso *nix / me excita el zorrito / amo los adds) |
|
66% |
[ 14 ] |
| Opera (soy un retobado y me la banco) |
|
19% |
[ 4 ] |
| Uso otro, porque me encanta hacerme notar. |
|
9% |
[ 2 ] |
|
| Total de votos : 21 |
|
| Autor |
Mensaje |
GRM Gigahertz es mi segundo nombre

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 6:18 pm Título del mensaje: Que navegador usás? |
|
|
Bueno, o que usan para entrar a LH.com  _________________ Ponganlé onda a latinhard, denle que todavía ni un asado hicimos. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Jaja, creo que ya sé quien es el retobado que le puso el primer punto a Opera ! _________________ Ponganlé onda a latinhard, denle que todavía ni un asado hicimos. |
|
|
 |
GenAris Abuelo del hardware

Registrado: 04 Feb 2007 Mensajes: 337 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo uso Firefox, aunque admito que me podría pasar a Opera porque me están cansando sus problemas de memoria (después de un tiempo se pone muy pesado innecesariamente). Tal vez con algún plug-in se solucione, pero no me importa, quiero protestar igual
Por cierto, según las estadísticas, este es el "market share" de los que visitan LatinHardware.com:
* Firefox: 48,66%
* Internet Explorer: 33,80%
* Opera: 15,38%
* Mozilla: 1,35%
* Wget: 0,51%
* Safari: 0,10%
* Netscape: 0,09%
* K-Meleon: 0,07%
* Phoenix: 0,04% |
|
|
 |
LuChOTyLeR Gigahertz es mi segundo nombre

|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 1:41 am Título del mensaje: |
|
|
Uso Firefox, por su rapidez, sencillez, porque ya me acostumbre a el, porque Internet Explorer es miel para todas las abejas que quieran hacerme mierda la maquina, y demás.
Opera lo habia probado hace muuuuuucho y me encantaba, voy a ver si le pego una revisada.
Pero el Zorro me cae muy bien, y se sarpan los plugins  _________________ alguna vez voy a tener un TEHKAN WORLD CUP (si, el arcade) en mi casa? me lo regalan? |
|
|
 |
Kilme Formateador experimentado

Registrado: 08 Feb 2007 Mensajes: 87 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 10:35 am Título del mensaje: |
|
|
Yo utilizo Firefox, de vez en cuando Opera, y muchas veces IE, porque lamentablemente los desarrolladores no prueban en otra plataforma más que ésa.
A Opera lo probé últimente y está muy lindo, he incluso soporta Widgets, como los de OS X de Apple.
Saludos!!! _________________ hard+soft |
|
|
 |
ariadna Gigahertz es mi segundo nombre

Registrado: 05 Feb 2007 Mensajes: 101 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo uso Firefox porque me excita el zorrito. _________________ Un eructo no es respuesta |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 12:08 am Título del mensaje: |
|
|
| ariadna escribió: | | Yo uso Firefox porque me excita el zorrito. |
Ja, porqué te creés que lo puse?
Sabía que este foro está lleno de depravad@s
 _________________ Ponganlé onda a latinhard, denle que todavía ni un asado hicimos. |
|
|
 |
Bioti Gigahertz es mi segundo nombre
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Antiguamente usaba Opera, desde las epocas de la version 4, pero me inflo mucho laspelotas el tema de la incompatibilidad y termine pasando a Firefox, que salvo ciertas paginas despues anda perfecto.
De hecho me vuelvo loco en el laburo, que uno de los sistemas que usamos anda solo con IE, y me rompe mucho las tarlipes tener que usarlo. |
|
|
 |
Pippocho Rocky overclocker

Registrado: 20 Mar 2007 Mensajes: 46 Ubicación: Buenos Aires-Argentina
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Uso el Opera ver.9.20 , aunque a veces utilizo el Firefox.
Cuando era "chico" Usaba el neoplanet, se acuerdan?. Quizas lo que mas me llamaba la atencion era la voz de una mina que aparecia cuando lo ejecutabas y decia muy sensualmente " Neoplanet on line"  _________________ Pipp8
Todos aprendemos de todos (Paulo Freire) |
|
|
 |
sidefx88 Rocky overclocker

|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Juaaaaa no uso ninguno de los que listan aca! CHAN!!!
¿Será para hacerme notar o para...
...usar un browser basado en IE7 (poco seguro pero rapido)?
...tener skins y agregados?
...manejar solapas, grupos y subgrupos?
...usar feeds rss?
Sí, señores. Antes usaba el Flock (discazo de navegador) pero el AVANT Browser me cautivó. Es perfecto, al menos para mí.
Sí, ya se... está basado en IE6/IE7, pero para los que se excitan con el zorrito tienen su versión basada en Firefox, del mismo programador y con las mismas funciones que el Avant, llamado Orca Browser.
Saludos _________________ Distinguidamente, Javier Richarte  |
|
|
 |
ewolved Abuelo del hardware

Registrado: 05 Feb 2007 Mensajes: 226 Ubicación: América latina
|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo uso el AvantBrowser porque soy re pulenta, loco!!!
Además porque a mi parecer es el mejor por todas las opciones de configuración personal que tiene. Incomparable.
Saludos!!! |
|
|
 |
sidefx88 Rocky overclocker

|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué grosso! Ya somos dos, ewolved!
Yo pense que era el único, aunque tengo un par de amigos a los que convencí! Al igual que con el Total Commander, que ahora lo usan para TODO!
Saludos _________________ Distinguidamente, Javier Richarte  |
|
|
 |
Seba Rocky overclocker

|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Hasta el momento venía usando Firefox 2.0. Realmente me encantó el hecho de separar las páginas en pestañas, y de tener accesos directos en la barra superior. Estoy conforme con el programa, pero no al 100%. Hay páginas que no se ven bien, y eso me molesta. Cuando el IE6 no tiene problemas en visualizarlas correctamente (sólo para éstas lo uso).
Pero ahora actualicé al IE7 (un Firefox disfrazado, para variar...). Más allá de la copia (siempre a alguien copian, a Apple, a Firefox...), me resultó bastante rápido. Ya señalé que me gusta el formato de pestañas, así que lo uso seguido, sobre todo porque tiene una opción que es la mejora de las fuentes de pantalla (estoy en el diseño gráfico, y el hecho que se ocupen de la tipografía me puede comprar fácilmente), y tengo que reconocer que esta vez lograron algo bueno sin copiar a nadie. En buena hora...
No voto porque no hay opción Firefox/IE
Saludos
Seba _________________ "Todos sabemos algo que otros ignoran, todos ignoramos algo que otros saben. Saber no puede ser lujo." |
|
|
 |
damaru Gigahertz es mi segundo nombre
|
Publicado: Sab Mar 31, 2007 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Opera, pero no es de retobado, solo es porque me parace que anda un poco mas rapido que el zorro
al menos en mi maquina  _________________
 |
|
|
 |
Ricardo Alegre tweaker

|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Probarlos los he probado casi todos, pero simplemente me quedo con el IE 7 que me he instalado recientemete y no me causo ningun problema.
No quiero decir que los otros me hallan causado alguno pero por lo menos de tener que reinstalar la actualizacion de XP hace lo suyo he instala todito lo que necesito.
Saludos. |
|
|
 |
|