LatinHardware logo LatinHardware logoLatinHardware el sitio
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Que navegador usás?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LatinHardware -> Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Decile al tío GRM que browser usás:
Internet Explorer (soy pro ms / amo su integración con Window$ / me vino con Win y anda bien)
4%
 4%  [ 1 ]
Mozilla Firefox (soy anti-ms / uso *nix / me excita el zorrito / amo los adds)
66%
 66%  [ 14 ]
Opera (soy un retobado y me la banco)
19%
 19%  [ 4 ]
Uso otro, porque me encanta hacerme notar.
9%
 9%  [ 2 ]
Total de votos : 21

Autor Mensaje
GRM
Gigahertz es mi segundo nombre

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 6:18 pm    Título del mensaje: Que navegador usás? Responder citando

Bueno, o que usan para entrar a LH.com Twisted Evil
GRM

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jaja, creo que ya sé quien es el retobado que le puso el primer punto a Opera !
GenAris
Abuelo del hardware

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo uso Firefox, aunque admito que me podría pasar a Opera porque me están cansando sus problemas de memoria (después de un tiempo se pone muy pesado innecesariamente). Tal vez con algún plug-in se solucione, pero no me importa, quiero protestar igual Razz

Por cierto, según las estadísticas, este es el "market share" de los que visitan LatinHardware.com:

* Firefox: 48,66%
* Internet Explorer: 33,80%
* Opera: 15,38%
* Mozilla: 1,35%
* Wget: 0,51%
* Safari: 0,10%
* Netscape: 0,09%
* K-Meleon: 0,07%
* Phoenix: 0,04%
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LuChOTyLeR

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 1:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Uso Firefox, por su rapidez, sencillez, porque ya me acostumbre a el, porque Internet Explorer es miel para todas las abejas que quieran hacerme mierda la maquina, y demás.

Opera lo habia probado hace muuuuuucho y me encantaba, voy a ver si le pego una revisada.

Pero el Zorro me cae muy bien, y se sarpan los plugins Smile
Kilme
Formateador experimentado

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo utilizo Firefox, de vez en cuando Opera, y muchas veces IE, porque lamentablemente los desarrolladores no prueban en otra plataforma más que ésa.
A Opera lo probé últimente y está muy lindo, he incluso soporta Widgets, como los de OS X de Apple.
Saludos!!!
ariadna

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo uso Firefox porque me excita el zorrito.
GRM

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

ariadna escribió:
Yo uso Firefox porque me excita el zorrito.

Ja, porqué te creés que lo puse?

Sabía que este foro está lleno de depravad@s

Twisted Evil
Bioti

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Antiguamente usaba Opera, desde las epocas de la version 4, pero me inflo mucho laspelotas el tema de la incompatibilidad y termine pasando a Firefox, que salvo ciertas paginas despues anda perfecto.
De hecho me vuelvo loco en el laburo, que uno de los sistemas que usamos anda solo con IE, y me rompe mucho las tarlipes tener que usarlo.
Pippocho
Rocky overclocker

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uso el Opera ver.9.20 , aunque a veces utilizo el Firefox.
Cuando era "chico" Usaba el neoplanet, se acuerdan?. Quizas lo que mas me llamaba la atencion era la voz de una mina que aparecia cuando lo ejecutabas y decia muy sensualmente " Neoplanet on line" Shocked

Todos aprendemos de todos (Paulo Freire)
sidefx88
Rocky overclocker

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juaaaaa no uso ninguno de los que listan aca! CHAN!!!

¿Será para hacerme notar o para...

...usar un browser basado en IE7 (poco seguro pero rapido)?
...tener skins y agregados?
...manejar solapas, grupos y subgrupos?
...usar feeds rss?

Sí, señores. Antes usaba el Flock (discazo de navegador) pero el AVANT Browser me cautivó. Es perfecto, al menos para mí.

Sí, ya se... está basado en IE6/IE7, pero para los que se excitan con el zorrito tienen su versión basada en Firefox, del mismo programador y con las mismas funciones que el Avant, llamado Orca Browser.

Saludos
ewolved
Abuelo del hardware

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo uso el AvantBrowser porque soy re pulenta, loco!!!
Además porque a mi parecer es el mejor por todas las opciones de configuración personal que tiene. Incomparable.
Saludos!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
sidefx88
Rocky overclocker

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué grosso! Ya somos dos, ewolved!

Yo pense que era el único, aunque tengo un par de amigos a los que convencí! Al igual que con el Total Commander, que ahora lo usan para TODO!

Saludos
Seba
Rocky overclocker

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hasta el momento venía usando Firefox 2.0. Realmente me encantó el hecho de separar las páginas en pestañas, y de tener accesos directos en la barra superior. Estoy conforme con el programa, pero no al 100%. Hay páginas que no se ven bien, y eso me molesta. Cuando el IE6 no tiene problemas en visualizarlas correctamente (sólo para éstas lo uso).
Pero ahora actualicé al IE7 (un Firefox disfrazado, para variar...). Más allá de la copia (siempre a alguien copian, a Apple, a Firefox...), me resultó bastante rápido. Ya señalé que me gusta el formato de pestañas, así que lo uso seguido, sobre todo porque tiene una opción que es la mejora de las fuentes de pantalla (estoy en el diseño gráfico, y el hecho que se ocupen de la tipografía me puede comprar fácilmente), y tengo que reconocer que esta vez lograron algo bueno sin copiar a nadie. En buena hora...

No voto porque no hay opción Firefox/IE

Saludos
Seba
damaru

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Opera, pero no es de retobado, Very Happy solo es porque me parace que anda un poco mas rapido que el zorro
al menos en mi maquina Laughing

Ricardo
Alegre tweaker

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Probarlos los he probado casi todos, pero simplemente me quedo con el IE 7 que me he instalado recientemete y no me causo ningun problema.

No quiero decir que los otros me hallan causado alguno pero por lo menos de tener que reinstalar la actualizacion de XP hace lo suyo he instala todito lo que necesito.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LatinHardware -> Software Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: