| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Kilme Formateador experimentado

Registrado: 08 Feb 2007 Mensajes: 87 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 4:47 pm Título del mensaje: Compro Mother Socket A |
|
|
Hola gente:
Si saben de algún mother socket A con puertos SATA de no más de $ 200.- les estaré agradecido, ya que el mío dejó de funcionar y estoy sin PC en este momento. El que tenía era un MSI KT6V (Vía KT600).
Contactenme por esta vía o por mail.
Saludos! _________________ hard+soft |
|
|
 |
GenAris Abuelo del hardware

Registrado: 04 Feb 2007 Mensajes: 337 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Hmm... Yo diría que es una más que excelente excusa para actualizar, no te parece?
Creo que con el micro más barato de Socket AM2 (Sempron 2800+, U$S 34) con el mother más barato (alguno con el GeForce 6100, U$S 60) y la memoria más barata DDR2 533 (512 MB a U$S 25 o 1 GB a U$S 46) estás en una mucho mejor situación que con tu Socket A actual. Y hasta puede que recuperes gran parte de la plata vendiendo el micro y la memoria DDR  |
|
|
 |
ewolved Abuelo del hardware

Registrado: 05 Feb 2007 Mensajes: 226 Ubicación: América latina
|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
Te vendería mi K7N2G con el Duron y los 512, pero no me vino con los SATA
Igual opino lo mismo que Genaris. Lo mejor que podés hacer es comprarte algo que a comparación de un Socket A hoy sea mucho más decente y no por mucha más guita.
Saludos!!! |
|
|
 |
Kilme Formateador experimentado

Registrado: 08 Feb 2007 Mensajes: 87 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola chicos!
Gracias por las respuestas. Obviamente estoy a punto de comprar algo nuevo, pero quería aprovechar lo que tenía aparte del mother, como ser una placa de video Sapphire Radeon 9550 256mb 128 bits, 768 mb de RAM DDR 400 mhz y un Sempron 2400+ (el último socket A). Pero al ver que piden cualquier cosa por un mother como el mío o similar (de $300 a 450), pienso lo mismo que ustedes.
El tema es, no me conviene más un mother con chipset AMD 690? Y algo para hacer OC? Qué me sugieren?
Muchas gracias! _________________ hard+soft |
|
|
 |
damaru Gigahertz es mi segundo nombre
|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
si, te iba a decir que los socket A estan carisimos!
minimo 300 pesos
lo ideal seria un semprom am2 con un mother economico (son una masa) y hay algunos con agp si estas enamorado de tu placa
pero no te cases con las placas, vendelas sino son perdida de plata _________________
 |
|
|
 |
GenAris Abuelo del hardware

Registrado: 04 Feb 2007 Mensajes: 337 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| Kilme escribió: | Hola chicos!
Gracias por las respuestas. Obviamente estoy a punto de comprar algo nuevo, pero quería aprovechar lo que tenía aparte del mother, como ser una placa de video Sapphire Radeon 9550 256mb 128 bits, 768 mb de RAM DDR 400 mhz y un Sempron 2400+ (el último socket A). Pero al ver que piden cualquier cosa por un mother como el mío o similar (de $300 a 450), pienso lo mismo que ustedes.
El tema es, no me conviene más un mother con chipset AMD 690? Y algo para hacer OC? Qué me sugieren?
Muchas gracias! |
Lo del overclocking es algo complicado con los mothers que se consiguen actualmente en nuestro mercado, pero "pedaleando" se pueden obtener buenos overclocks con mothers baratos y clásicos como el ECS GEFORCE6100SM-M y el ECS AMD690GM-M2 (entre 250 y 270 MHz de clock base generalmente, o sea, algo así como un 25-30% de overclock).
De todos modos, quizás te convenga comprar el más barato que encuentres y ponerle una placa de video de U$S 80 como puede ser una GeForce 8400 GS (que tiene un rendimiento bastante decente) o una de U$S 100 como es una Radeon X1650. Lo digo más que nada para que no te sientas "defraudado" por el video en comparación con tu actual Radeon 9550, a la cual podrás vender seguramente por U$S 50 o 60 (con algo de suerte).
Con la memoria creo que vas a terminar saldado, y hasta vas a resultar ganando (seguro que vendés los 768 MB a más de lo que pagás 1 GB DDR2). Y en el caso del microprocesador, si comprás un Sempron 2800+ también saldrás ganando, ya que cuesta alrededor de U$S 35 y un 2400+ como el tuyo se vende en el mercado usado por esa misma plata, e incluso un poco más. Hace poquito, justamente, vendí el 2200+ que teníaa (sin cooler ni nada) por $100 y me lo sacaron de las manos. |
|
|
 |
vax Pequeño hardmaníaco
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Te consigo un ASROCK K7s41gx en 180 pesos. Cualquier cosa avisames que vuelan!!! |
|
|
 |
|