| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
juegoman Alegre tweaker
|
Publicado: Mar May 13, 2008 1:40 pm Título del mensaje: logear con usuarios en XP |
|
|
Que tal
Hace ya rato que no andaba por estos rumbos, pero ahora que necesidad me acoge, pos' recurro a ustedes pa' ver si me pueden salvar de un atoro.
En una máquina que tiene winXP pro con SP2 que tiene dos ususarios con contraseña, no muestra la pantalla de bienvenida para indicar con que usuario y contraseña quiere uno entrar, entra directo a windows sin mostrar nada y sin pedir nada.
Las opciónes de mostrar la pantalla de bienvenida y la de permitir el cambio rápido de usuarios están activadas.
Si presiono Win+L si muestra la pantalla de bienvenida con los usuarios, y si quiero entrar con uno si me pide la contraseña, pero eso es que lo que debería hacer al iniciar la compu.
Algo que también se me hizo raro, es que si entro en modo seguro tampoco me muestra las cuentas, entra directo, lo cual nunca me había pasado, ya que aunque tenga una sola cuenta y sin contraseña, en cualquier compu que quisiera entrar en modo seguro siempre me muestra la pantalla de bienvenida.
Como dato, esa compu tenía instalado win2000 y la actulizé a XP, no se si tenga algo que ver en ese error.
¿sugerencias?
De antemano gracias.
Saludos desde México. |
|
|
 |
batata Rocky overclocker

Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 54 Ubicación: El Palomar - Buenos Aires
|
Publicado: Mie May 14, 2008 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
anda a inicio, ejecutar:
y pone "control userpasswords2"
ahi tilda la opcion "los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo".
y listo. _________________
 |
|
|
 |
juegoman Alegre tweaker
|
Publicado: Jue May 15, 2008 7:32 pm Título del mensaje: asunto arreglado |
|
|
Batata, eres mi héroe
Gracias por el tip, funcionó a la perfección. |