LatinHardware logo LatinHardware logoLatinHardware el sitio
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

bus pci-32bits con falla electrica.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LatinHardware -> Problemas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fumanchu
Pequeño hardmaníaco

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 10:31 pm    Título del mensaje: bus pci-32bits con falla electrica. Responder citando

Aprovecho para presentarme mis amigos.
soy fumanchu, despota, mago, literato y amante del hardware.

Estuve viendo el tema de las fotos, ocupaciones y edades en off topic, pero fui muy timido para participar.
Pero esas son frivolidades coparadas con este asunto.

el tema es que tengo mi viejo y querido asus a7n8x-vm socket a, chipset n force 2 igp, con una falla electrica causada por la desconexion accidental de una placa pci, con la maquina andando (!)

supongo que al haberse salido la placa de una el valor de la corriente en las lineas de alimentacion del pci vario de golpe y eso jodio alguna cosa no se que, jajaja-

el asunto es que no se si se habra jodido alguna etapa de rugulacion principal del mobo cerca del conector atx o mas bien alguna resistencia o nimiedad bien cerquita el slot.

me puse a rastrear los vdd desde el slot para ver a que componente iban a parar pero me volvi loco a los 10 min.

espero ayudas , espero consejos y contencion emocional.

Gracias por leer!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hhcaceres
Alegre tweaker

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido Fumanchu, si queres contar que sintomas presenta (arranca o no?) como para desahogarte conta nomas. Pero asi al voleo te digo que si no levanta vayas preparando la billetera para un combito am2 baratito...

Disculpa si no es la contencion que esperabas Confused , esperemos que alguno de los que la tienen clara con las reparaciones te ayude a salvar tu asus Idea
Saludos, Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fumanchu
Pequeño hardmaníaco

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 5:57 am    Título del mensaje: Responder citando

No, no levanta. al tener una falla electrica la fuente se bloquea al toque .

si le das on al equipo solo ves que los coolers conectados a la fuente dan media vuelta, es un milisegundo en el que reciben corriente, y despues queda como si nada. corta y todo palmado.

Y no pienso mudarme de socket.

Para no ponerme a medir componentes uno por uno con poco criterio. lo que necesito es alguien que me tire una idea de que se pudo haber jodido.
o de como es el circuito de regulacion del v+ de los slots pci.

Gracias por molestarte igual Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LatinHardware -> Problemas Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: