LatinHardware logo LatinHardware logoLatinHardware el sitio
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Llamado a la solidaridad: S.U.P.E.R. 2007

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LatinHardware -> Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mr. Bean
Rocky overclocker

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 2:55 pm    Título del mensaje: Llamado a la solidaridad: S.U.P.E.R. 2007 Responder citando

Hola amigos de LH!
Les comento mi situación. Estoy buscando un convertidor de video gratis y libre, pero como la gente, y todos en todos lados recomiendan SUPER. El problema es que hay uno con un nombre parecido SUPER Video Converter, pero este no es gratis. Además, he probado descargar SUPER 2007, pero desde todas las paginas de descarga me mandan a una página en francés que dice que el archivo no existe (supongo, no se frances).
Ya probé con download.com, softonic.com, uptodown.com, programas-gratis.net, etc. Con todos me pasa lo mismo!

Lo que les pido es que me den un link desde donde yo pueda bajar el convertidor de video S.U.P.E.R., o que me lo manden por mail daniel_lancer7@hotmail.com.

Muchas gracias

Yo si quiero uso Windows ME (Millenium Edition) y no se me cuelga, porque soy re hevy re jodido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ewolved
Abuelo del hardware

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Che, te cuento que en lo que te escribo esta respuesta estoy poniendo un instalador en un FTP.
Son como 14 megas, pero a mí realmente (considerándome aficionado a las artes audiovisuales digitales), me pareció una garcha total.
No me acuerdo de dónde me lo bajé, pero bueno, espero que sirva para lo que vos querías hacer. La verdad es que tampoco recuerdo si era free, pero supongo que sí porque no suelo bajarme cosas trial.
Saludos!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
hhcaceres
Alegre tweaker

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

qeu formatos queres manejar? Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Bean
Rocky overclocker

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Dios escuchó mis plegarias!!! (en realidad fue Dr. Max #67)

En el CD de la #67 viene el SUPER 2007!!!

Gracias igual por sus recomendaciones.

Ya tengo lo que buscaba, así que este tema esta oficialmente cerrado, aunque posteen si quieren

Yo si quiero uso Windows ME (Millenium Edition) y no se me cuelga, porque soy re hevy re jodido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GenAris
Abuelo del hardware

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero, al final... ¿qué era lo que querías realizar? Digo porque, al igual que ewolved, pienso que el SUPER es bastante malo para la mayoría de las cosas (aunque tiene como ventaja el ser un "todo-en-uno"). Quizás podamos recomendarte algún soft mejor para lo que quieras hacer.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Bean
Rocky overclocker

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

En realidad, tenía la esperanza de con él poder rippear mis DVDs o convertir videos AVI a 3GP y pasarlos a mi Nokia 6131.

Me di cuenta de que no puede rippear DVDs, y que si bien puedo convertir mis videos 3GP, salen sin sonido, aunque la opcion de sonido este activada.

Tengo 2 preguntas:

1) ¿Que software gratuito me recomiendan para que mis DVD's puedn ser guardados en mi rígido y poderlos ver en un formato como DivX o algo asi?

2) Tengo un pequeño problema con mi PC:

NO PUEDO GRABAR SONIDO!!!

Al abrir la grabdora de sonidos de windows, o al usar la del AIMP Classic, el sonido no se graba, es decir... se crea el archivo WAV, pero dentro nada se escucha

Porqué me pasa esto?
Tengo una mother MSI K9N Platinum (no SLI).

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LatinHardware -> Software Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: