| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Decile al tío GRM que browser usás: |
| Internet Explorer (soy pro ms / amo su integración con Window$ / me vino con Win y anda bien) |
|
4% |
[ 1 ] |
| Mozilla Firefox (soy anti-ms / uso *nix / me excita el zorrito / amo los adds) |
|
66% |
[ 14 ] |
| Opera (soy un retobado y me la banco) |
|
19% |
[ 4 ] |
| Uso otro, porque me encanta hacerme notar. |
|
9% |
[ 2 ] |
|
| Total de votos : 21 |
|
| Autor |
Mensaje |
oscarb27 Gigahertz es mi segundo nombre

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 105 Ubicación: Villa Constitución - SANTA FE
|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 9:05 am Título del mensaje: ponganle mi voto al "zorrito" !!! |
|
|
Ya que no llegué a votar sumenle 1 voto a Firefox que por cierto le saca varios cuerpos a Internet Explorer dado el tiempo que además le lleva de ventaja en el mercado de los browsers... incluso IE7 no me resulta cómodo, no sé, creo que hasta puede ser "cuestión de piel", no?
Saludos, _________________ OSCAR Astronómico |
|
|
 |
animal nocturno Pequeño hardmaníaco
|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 4:31 am Título del mensaje: |
|
|
un votio para el opera. la verdad es que venia usando al zorrito pero hace unos meses que no me abre el gmail. ps no voy a tener dos browsers abiertos...
tb suelo usar el que viene con el utorrent( creo que es una parte del mozila) pero muy poco.
el ie si no queda otra me lo banco, de hecho aca en el laburo esta este y no me queda otro que usarlo. |
|
|
 |
AMD_3600+_PowerUsers Pequeño hardmaníaco
|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 8:06 pm Título del mensaje: Firefox a muerte |
|
|
En mi joven vida (16 años) he probado tanto Firefox como Internet Explorer, y llegue a realizar el siguiente ranking:
1º Mozilla Firefox 2.0: El Retorno del Rey
Un excelente navegador, muy sencillo y lo que más me gusta es que basandose en su anterior versión, sigue innobando con exitosas opciones: Tiene más buscadores en su barra de herramientas; RSS funciona aún mejor; Podés personalizarlo bastante más que IE; Si se cierran las ventanas de una manera incorrecta (como un corte de luz, o el reinicio inebitable de la PC) te da la opción de reabrir las páginas que tenías antes del cierre repentino; Al desisntalar y volver a instalar Firefox 2.0, no es necesario volver a descargar los Add, porque estos se instalan automáticamente.
Lo único malo es que la versión 2.0.0 no es compatible con la versión Beta de Correo Yahoo! (algo bastante insignificante si lo comparamos con los defectos de IE), pero si lo es la 2.0.2 en adelante.
2º Mozilla Firefox: David vence a Goliat
Por ser rápido e realmente innobar en el ámbito de los navegadores. Fue el primero que incluyó pestañias para la navegación (que IE7 ´copió descaradamente); es muy veloz en cualquier máquina y con cualquier conexión; es el primero en incorporar RSS (que IE volvió a copiar para su versión 7); es una excelente alternativa 100% gratuita.
3º Internet Explorer 6: Con lo justo e indispensable
Fue con el que aprendí en cibers, y luego en mi casa al instalar XP. Sencillo y eficaz, simplemente cumple con su función. Querido por todos, aunque no es el mejor, es una buena opción que no está nada mal para una navegación espontanea y poco exigente... Safa.
4º Internet Explorer 7: Agarrate Catalina, que se nos unde el barco!
Lo prové y dije: Qué bueno! ahora tiene una apariencia re moderna! (Muy inocente de mi parte, lo reconozco). En la practica... el más lento del mundo! Si bien Firefox 2.0 la 1º vez que lo usas es lento, rapidamente hace cookies y chache, y toma buena velocidad y dinamismo (incluso navegando sobre dial-up); pero el IE7 es lento la primera vez, la segúnda, la tercera, la última y hasta cuando lo instalás es lento!!!
Robando toda idea revolucionaria de un navegador antiguo como Mozilla Firefox, intenta competir con una versión claramente superior. Teoricamente es: IE6 vs. Firefox / IE7 vs. Firefor 2.0, pero está mas cerca de Firefox 1.0 que de su verdadero competidor.
Lo que ocurrió aca es asi: Mientras que Internet explorer se rompia el coco para implementar las mejores ideas de Firefox 1 para su versión IE7; Forefox mejoraba sus innobaciones y ampliaba su gama de confort para el usuario.
Así, mientras que IE7 iguala a Firefox1 copiando sus inventos, Firefox 2 va un paso más adelante, instalando innobaciones exitosas, que serán robadas por las futuras versiones de IE.
Se equivocaron feo al quitar una de las barras de tarea con el fin de ampliar la visión de las páginas, quitando los botones que esta barra aportaba. Y TODOS sabemos que es preferible ver 0,5cm menos de una página y no tener que navegar por los paneles del explorador para encontrar un botón!!!
Espero que les guste mi respuesta y que la comenten si les interesa. _________________ GOD= (Red Hot Chili Peppers + Green Day + The Strokes) |
|
|
 |
damaru Gigahertz es mi segundo nombre
|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 2:16 pm Título del mensaje: Re: Firefox a muerte |
|
|
| AMD_3600+_PowerUsers escribió: | En mi joven vida (16 años) he probado tanto Firefox como Internet Explorer, y llegue a realizar el siguiente ranking:
|
solo con animos de hacer propaganda!
¿probaste el opera?
hacelo y luego me contas que te parece
que linda la opcion de marcado rapido  _________________
 |
|
|
 |
ewolved Abuelo del hardware

Registrado: 05 Feb 2007 Mensajes: 226 Ubicación: América latina
|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo entendido que el zorrito es mejor que el IE.
Convengamos que el último IE es una copia del zorrito.
Pero yo programo el sistema de administración online (ASP) de mi empresa y cada vez que salta algún bardo es que a alguno se le ocurrió pasarse al Mozilla "porque es mejor". Tons ahí voy como un pancho a aclararle que no lo use ni con la emulación de IE porque hay cosas que simplemente no le van a funcionar.
Aguante el AvantBrowser!!!
Saludos!!! |
|
|
 |
hhcaceres Alegre tweaker
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 10:33 am Título del mensaje: |
|
|
Hace rato uso FF por el tema de las pestañas, y el IE solo para un par de paginas que no podia ver con el zorrito. Debe hacer como seis meses que no lo uso (IE). Tambien probe Opera, pero ya ni me acuerdo que cosa no me gusto que hizo que use FF.
Y hace poco se me dio por agregarle extensiones, la verdad nunca le di bola y me perdi de aprovecharlas antes! |
|
|
 |
|