| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
AMD_3600+_PowerUsers Pequeño hardmaníaco
|
Publicado: Vie May 11, 2007 3:05 pm Título del mensaje: Problemas con Vista Inspirat Brico Pack |
|
|
Tube dos problemas con el Vista Inspirat Brico Pack (además de ser pesado, jeje):
1) Una vez instalado no cambió los íconos de los archivos y carpetas como se suponía. Traté de hacerlo manualmente, pero habeses tenía problemas para adoptar iconos. Pero de repente un día prendí mi máquina y todas las carpetas tenían su icono de vista y todos los archivos de windows tambien. Fue como por arte de magia, dado que yo no toqué nada como para cambiarlo manualmente. Por lo menos PROBLEMA RESUELTO
2) De repente cambió la opción definida de las carpetas en el clic izquierdo. Paso a explicar: si nosotros hacemos doble clic en una carpeta, tiene como acción predeterminada abrir esa carpeta. Si hacemos clic derecho vamos a ver una gran cantidad de opciones, donde Abrir está en negrita, por ser la predeterminada por el sistema.
Lo que hizo este programa fue cambiar la opción predeterminada, poniendo en su lugar a la opción Buscar. Al hacer doble clic, ya no abre la carpeta sino que ahora abre una nueva ventana en blanco donde aparece el perrito simpaticón que te guía en la búsqueda. El problema no es catastrófico, pero es bastante molesto ya que para abrir una carpeta devo hacer clic derecho en ella y seleccionar Abrir, que ahora se encuentra debajo de Buscar (opción predefinida). Esto pone muy lenta la navegación por carpetas.
Traté de solucionarlo, cambiando la opción predeterminada en Panel de Control / Opciones de Carpeta / tipos de archivo / carpeta de archivos, pero no está la opción Abrir como para seleccionarla, solo están Buscar, Explorar y Abrir con Winamp. Traté de crear una nueva opción con el nombre Abrir, pero te pide que insertes la dirección del comando que estas creando, y yo no tengo idea cual es el archivo que hace que las carpetas se abran. _________________ GOD= (Red Hot Chili Peppers + Green Day + The Strokes) |
|
|
 |
LuChOTyLeR Gigahertz es mi segundo nombre

|
Publicado: Vie May 11, 2007 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira vos que raro... yo estoy usando el bricopack también y no tuve el problema ese de "buscar" (al menos por ahora!).
Lo que si me acostumbre es al problema de las carpetas. A ver, las que tengo en el escritorio, y las que veo cuando abro alguna ventana como por ejemplo para abrir un archivo desde el winamp, ahi si las veo como en vista (la carpeta celeste, en forma horizontal); pero cuando navego por el disco... tengo las carpetas amarillas, igual que en XP, no se que onda!
Yo te recomendaría que desinstales, pases un buen limpiador de registro para que no quede nada y reinstales el bricopack (fijandote las opciones que tiene al instalar, la verdad no las recuerdo pero capaz ahi podias configurar el problema este de "buscar" como opcion predeterminada); y si no funciona, tratar de ver un punto de restauración de sistema que tengas anterior a la instalacion del brico.
Suerte!
Lucho _________________ alguna vez voy a tener un TEHKAN WORLD CUP (si, el arcade) en mi casa? me lo regalan? |
|
|
 |
oscarb27 Gigahertz es mi segundo nombre

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 105 Ubicación: Villa Constitución - SANTA FE
|
Publicado: Sab May 12, 2007 11:53 pm Título del mensaje: yo tambien |
|
|
tuve problemas con el Vista Brico Pack, la barra muy linda pero algún que otro lío así que al final lo volé y ahora uso el XPize y listo !!!
Saludos _________________ OSCAR Astronómico |
|
|
 |
sidefx88 Rocky overclocker

|
Publicado: Mie May 16, 2007 1:02 am Título del mensaje: |
|
|
Ah! Es el que recomendo Jonatan Ienco en la POWER.
Yo lo instale en mi otra PC y no tuve ningun drama por suerte!  _________________ Distinguidamente, Javier Richarte  |
|
|
 |
AMD_3600+_PowerUsers Pequeño hardmaníaco
|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 6:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Desinstalé el Vista Inspirat Briko Pack, le pacé el BeClean, el AVG Antivirus, el AVG AntiSpyware y el Tunerpack 2007.
Importé la copia del registro original que habiá hecho hace unos meses, y le volví a pasar todos los programas otra vez.
Ahora no tengo ningún problema, pero no vuelvo a instalar ninca más el Vista Inspirat Briko Pack!!! Aguante el escritorio de XP!!! xD
Gracias por sus consejos! _________________ GOD= (Red Hot Chili Peppers + Green Day + The Strokes) |
|
|
 |
Ricardo Alegre tweaker

|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo en mi caso jamas tuve problema con ninguno de los Briko Packs, lo tengo instalado en mi Pc y en la Notebook. _________________ "Realmente, no estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado." - Por Linus Trovalds.
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían." - Bill Gates. |
|
|
 |
JordanTr3 Pequeño hardmaníaco

Registrado: 24 Ago 2007 Mensajes: 1 Ubicación: New York/El Bronx
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Soy Nuevo Aqui...Estoy Desesperado Por Buscar Ayuda Y No LA Eh Encontrado Todavia......BUeno MI Problema Es Que Antes Me Servia A LA Perfeccion Vista Inspirat 2....Pero Lo Decintale y Lo Volvi A Instalar...y Cuando Lo Instala No Se Instalaron Todos Los Sonidos Ahora Algunos Sonidos No Se Olle......
Alguna Soluccion PAra Esto??? |
|
|
 |
Mr. Bean Rocky overclocker

|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Complicado el tema, yo te diría que lo desinstales nuevamente, y borres las carpetas de Brico Pack que se alojan en C:\Windows o C:\Windows\sys32, no recuerdo bien. Una vez hecho esto, pasale el BeClean 1.4, y si tenes una copia del registro que este "pura", es decir sin modificaciones, la importes, sino no importa. Volve a instalar el Brico Pack y rezale a los dioses de la religion que tengas.
Quiero aclarar, que el problema con el menu del clic derecho, se soluciona lamentablemente desinstalando el brico pack, importando una copia virgen del registro, y pasandole cuanto AVG, Ad-Aware y BeClean encuentres.
Lo instalé en mi nueva PC, y no tube problemas. Pero no me gustó y lo desintale. Esto ocurrió hace un mes masomenos, y luego de pasarle todos los limpiadores del mundo, aun sigo encontrando carpetas del brico pack!!! _________________ Algún día seré un feliz usuario de Linux. Por lo pronto, me conformo con Windows XP "Pirating Edition" con un tema de Mac OSX.
Yo si quiero uso Windows ME (Millenium Edition) y no se me cuelga, porque soy re hevy re jodido. |
|
|
 |
nachopro Gigahertz es mi segundo nombre

|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
ahh, ya déjense de jorobar con Windows PiZta
usen otro shell más divertido... yo hace unos meses uso SharpE
es genial, les dejo una captura
No pesa mucho para lo que es (50 mb de ram) y es más cómodo que el mismísimo Windows... tenés todo a un clic y un menú desplegable de distancia _________________ Cuando sea chico quiero ser pro!
jojo |
|
|
 |
Mr. Bean Rocky overclocker

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Perdon por ofernder al mismisimo NachoPRO!
Para tu información, yo tengo un Tema (tema, no brico pack) de Apple Mac OSX que está muy bueno, y me baje un par de íconos que nada tienen que envidiarles a Micro$oft Window$ Vi$ta.
Cuando tenía mi notebook, ahi yo era AMD_3600+_PowerUsers, ya que anciaba tener ese prosesador en mis manos alguna vez. Ahora, logre tener un 4000+, e instalé el Brico Pack, y no tube problema alguno.vPero realmente sentí un vacio al usarlo, como que seguía inmerso en lo mas profundo del monopolio Gates. Así que al no gustarme, lo desinstalé y puse el Tema que tenía en mi notebook, el de Apple Mac OSX.
Gracias por la foto, voy a tratar de bajarlo, me podés pasar el Link? _________________ Algún día seré un feliz usuario de Linux. Por lo pronto, me conformo con Windows XP "Pirating Edition" con un tema de Mac OSX.
Yo si quiero uso Windows ME (Millenium Edition) y no se me cuelga, porque soy re hevy re jodido. |
|
|
 |
Kilme Formateador experimentado

Registrado: 08 Feb 2007 Mensajes: 87 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Como dice NachoPro, el SharpE está bueno, sobre todo para PCs un poco viejitas. Pero yo uso el Vista Inspirate Bricopack hace rato, y la verdad es que está muy lindo (siempre y cuando se tenga una PC más o menos nueva, con placa de video o una buena "on board"). La última versión, incluye un dock tipo Mac OS X (que antes venía aparte) muy útil. Y yo agrego el cubo 3D tipo Linux muy lindo y útil, ya que te da cuatro escritorios totalmente funcionales (independiente de si se usa un tema, un bricopack o el Explorer por default).
Todo lo consigo en CrystalXP, donde también hay un bricopack que se parece mucho al OS X, pero nunca le pude hacer funcionar el dock (si alguien lo probó y le funcionó que lo cuente).
Lo más lindo, es que parece que esta gente es fanática de Linux... que raro no?
Les dejo capturas
[img=http://img165.imageshack.us/img165/7457/escritorio1sl7.th.jpg]
[img=http://img440.imageshack.us/img440/8592/escritorio2gx1.th.jpg]
[img=http://img261.imageshack.us/img261/2791/escritorio3nn7.th.jpg]
[img=http://img101.imageshack.us/img101/3078/escritorio4jm1.th.jpg] _________________ hard+soft |
|
|
 |
|
|