LatinHardware logo LatinHardware logoLatinHardware el sitio
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Borrar el caché de frames con ASP

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LatinHardware -> Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ewolved
Abuelo del hardware

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 12:52 pm    Título del mensaje: Borrar el caché de frames con ASP Responder citando

Gente, tengo una consulta.
Si ponés "Response.expires = 0" no te guarda la page en el caché. Pero si esa page que no guardás está dividia en frames, ¿tampoco te guarda las páginas source de las frames?
Gracias y saludos!!!
PD: ¿Taría piola un sub foro de programación?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
GenAris
Abuelo del hardware

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sobre la pregunta, no tengo idea :S Pero prometo ponerme con la administración del foro en el fin de semana así agregamos un subforo de programación y uno de overclocking, que pidieron hace tiempo (entre otras cosas).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nachopro
Gigahertz es mi segundo nombre

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

no sé cómo es en ASP

pero te debe permitir mandar encabezados HTML

así que para que no te cachée contenidos usá la función adecuada y decile que "escupa" esto

header( 'Expires: Mon, 26 Jul 1997 05:00:00 GMT' );
header( 'Last-Modified: ' . gmdate( 'D, d M Y H:i:s' ) . ' GMT' );
header( 'Cache-Control: no-store, no-cache, must-revalidate' );
header( 'Cache-Control: post-check=0, pre-check=0', false );
header( 'Pragma: no-cache' );

< header es la función para escribir encabezados HTTP en PHP, buscá la equivalente en gArchSP y santo remedio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LatinHardware -> Software Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: