LatinHardware logo LatinHardware logoLatinHardware el sitio
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Barbaries informáticas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LatinHardware -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nachopro
Gigahertz es mi segundo nombre

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 1:45 pm    Título del mensaje: Barbaries informáticas Responder citando

así es, cuenten qué disparate le hicieron a su hardware y bajo qué circunstancias. miren, así, empiezo:

Adiós Durón:
Tenía un mother Epox re copadito y un Duron.... 750 o por ahí... El tema es que era mi primer PC PRO (saliendo del socket super 7)

Cuestión que compro el mother acá, la memo allá, el micro en el medio y.. me faltaba el cooler. Voy, ya desesperado, a comprar alguno y un viejo puto me vendía uno de socket 7 con el chiste de "sirve para blandón también" y le dije "no, morite" y en otro lugar conseguí esos Power Cooler Típicos del 2001 que eran redondos... en fin:

llego a casa, pongo el cooler y chocaba contra los capacitores del mother. será de diós! limé el cooler, lo probé de mil maneras (imaginen, una semana comprando partes.. quería mi pc) hasta que el nucleo del micro hizo "cric", lo miro y no tenía una puntita... para qué! me calenté tanto que terminé cagando a matillasos ese puto micro. lo odiaba!

Quieras o no:
Jjaja, me acuerdo que Hadji tenía un mother PCChips de slot 1 y socket 370 (esos duales) que andaba pésimo.... cuando logró comprar su mother Epox Socket 370 (que pa peor le vino fallado y nunca se calentó en cambiarlo) me "prestó" el PCChips... le tenía tanta bronca que le arranqué un par de cosas y lo metí en la prensa que tiene mi viejo... quedó hecho bosta y encima lo partí y lo doblé... mueejehehehhe

por ahora, salgo otras roturas de mothers, no me acuerdo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sidefx88
Rocky overclocker

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jujujuju

Recuerdo en 1999, yo trabajaba en un local de computación enorme en el centro. Eramos 3 técnicos y uno de ellos anunció que se iba a laburar a HP.

Cuando llegó el día de la despedida... justo nuestros jefes se habían ido temprano, así que cerramos todo, mientras esperabamos a un cliente que tenía que venir a buscar su PC reparada...

Compramos una sidra para brindar. Y agarramos todos los motherboards que estaban tirados en el fondo del servicio tecnico y como ninguno andaba, pero nos daba lástima tirarlos, los empezamos a cagar a martillazos!! Los rociabamos con espuma de limpieza y les seguiamos dando masa!

Al rato cae el cliente a buscar su PC, salgo yo a abrirle y lo atiendo, mientras mis compañeros seguían en el fondo del local y se escuchaba:
"PUM PUM CRASH! jajajaja" Golpes y risas, golpes y risas y el tipo me dice:

- "¿Que pasa, qué estan haciendo?

Yo: "Lo que pasa es que se va uno de los técnicos a laburar a otro lado y como es su último día aca estamos festejando..." Embarassed

Saludos!
damaru

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 3:03 pm    Título del mensaje: Re: Barbaries informáticas Responder citando

nachopro escribió:

(...) era mi primer PC PRO (saliendo del socket super 7)

yo tambien pase del un k6 a un duron
uno muy frio y el otro calentaba mucho Surprised

nachopro escribió:

Power Cooler Típicos del 2001 que eran redondos... en fin:

cuando compre el duron me vino con un powercooler
que al mes no daba a basto y tuve que monerle un volcano 12 Crying or Very sad

che, a mi me da lastima romper las cosas rotas Confused
soy feliz teniendolas enteras, aun si perdi mucha plata

ewolved
Abuelo del hardware

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajaja, bolú, no sabés cómo me cagué de risa con el "no, morite". Te re imaginé diciéndolo con tu cara indiferente y tu velocidad al hablar, jajajaja. Qué cago, che!!!
Gracias por eso, lástima que estaba en lo de un cliente y quedé poco serio Very Happy
Mi barbarie no es tanto con el hard. A los CD's gratis que te daban de Ciudad Internet, AOL y todas esas mierdas, les ponía desodorante, los prendía fuego y trataba de embocarlos al techo de un taller mecánico que había enfrente de casa. Después construyeron un centro de rehabilitación y me dio lástima seguir haciéndolo.
Saludos!!!

Ultima edición por ewolved el Mar Ago 28, 2007 6:45 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
GenAris
Abuelo del hardware

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 6:06 pm    Título del mensaje: Re: Barbaries informáticas Responder citando

nachopro escribió:

Quieras o no:
Jjaja, me acuerdo que Hadji tenía un mother PCChips de slot 1 y socket 370 (esos duales) que andaba pésimo.... cuando logró comprar su mother Epox Socket 370 (que pa peor le vino fallado y nunca se calentó en cambiarlo) me "prestó" el PCChips... le tenía tanta bronca que le arranqué un par de cosas y lo metí en la prensa que tiene mi viejo... quedó hecho bosta y encima lo partí y lo doblé... mueejehehehhe

por ahora, salgo otras roturas de mothers, no me acuerdo.

Jaja, justamente el otro día me estaba acordando de esos episodios, porque por primera vez en mi vida rompí un hardware adrede y con mucha bronca. Fue una grabadora de CD AOpen que era de mi papá y se caracterizaba por no querer abrirse nunca (para lograrlo, había que empujar la bandeja hacia afuera con uno o dos cuchillos o brackets). Cuando finalmente la pude abrir, le puse un CD de Ubuntu (ya que quería instalarlo en mi K6-2) y no entraba... Abrí "a huevo" nuevamente la bandeja y estaba el CD todo rayado y arruinado... ¡Y con lo caros que están los CDs hoy en día!

Con una cólera de aquellas desconecté la grabadora de la PC, abrí manualmente su bandeja y la tiré. Sin embargo, cayó horizontalmente y no se destrozó, por lo que la volví a tirar, esta vez, fuertemente y de punta. Éste fue su golpe de gracia, ya que salieron un par de engranajes y se salió la bandeja.

Orgulloso y aliviado, junté todo y la tiré a la basura Twisted Evil
Bioti

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo único que tengo miedo, es un día rebolear al medio de la calle el gamepad cordless porque el maldito arquero se comió un gol pelotudo en el último minuto en el PES...
oscarb27

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 3:18 pm    Título del mensaje: Ah, ese modelo no se consigue?? Responder citando

Algo que realmente me da por las b..... es la hipocresía que les hace pensar a muchos vendedores (y en muchos casos en el interior con mayor frecuencia) al frente de un negocio de computación que pueden hacernos pasar "gato por liebre".
En Capital tal vez no se note tanto pero acá (una ciudad de 50000 habitantes) pasa con frecuencia que cualquiera con unos mangos para alquilar un local, pone un cartel en el frente que dice: Venta de PC, Insumos y Reparación de equipos.
Hacen un desastre que ni se imaginan.
En primer lugar siempre te quieren vender (si no es que está pedido y está "al llegar") lo que tienen en stock, que por supuesto es mejor a lo que vos te mataste días investigando si te convenía o no, y que por si fuera poco es mejor que lo más "nuevo" porque "ya no lo van a hacer como antes"...
Cuando compré mi LCD LG busqué y rebusqué en los varios negocios intentando dar con alguien que me lo pueda traer y llegaron a decirme que habían hablado "directamente" con el representante en Argentina y le habían dicho que el modelo solicitado recién se había lanzado en España y que demoraría unos 6 meses al menos antes de llegar a Argentina... A la semana pasé a retirar mi nuevo LCD (lo había comprado en Capital por teléfono) por la oficina del comisionista y fui caja en mano (hasta manija plástica traía el empaque...) al local de este sujeto a comprar CD's vírgenes.... Laughing
Imagínense su cara (Embarassed), Ja Ja Ja !!! Hacía toda la fuerza para no mirar la caja que yo había apoyado al lado de su escritorio pero no pudo, la tentación de ver el nombre del modelo que hacía una semana "le habían dicho directamente de la oficina de LG Argentina que no llegarían antes de 6 meses" fue mucho más fuerte, e imposible de disimular. Cool
Hay más, pero otro día, sino aburre...
Uno no es para nada perfecto pero chantas hay por todos lados.... Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LatinHardware -> Off Topic Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: