| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Cuál es el mejor site? |
| Yahoo! |
|
14% |
[ 1 ] |
| Google |
|
71% |
[ 5 ] |
| Argentina.com |
|
14% |
[ 1 ] |
| Otro |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total de votos : 7 |
|
| Autor |
Mensaje |
ewolved Abuelo del hardware

Registrado: 05 Feb 2007 Mensajes: 226 Ubicación: América latina
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 1:47 pm Título del mensaje: ¿Cuál es el mejor mail? |
|
|
Buenas, gente.
Para develar esta eterna discusión, genero este post.
Por mi parte, soy casi tan hincha de Google como de River.
Con la cuenta de Gmail, tenés todo, millones de opciones, y ni hablar de que es el mejor buscador web (jeje).
Sin mi Gmail, no podría vivir (bueeeenaaa). Y es que también cuando en un laburo bloquearon los puertos de chat, gmail me mantuvo vivo.
Luego sus spreedsheets y domcumentos me hacían tener toooodo servido al instante. Blogger, traducciones, calendario, chat, documentos compartidos, pasar mp3's y videos... y hoy cerca de los tres gigas de capacidad...
Pero esa es solo la visión de in servidor...
¿Ustedes qué opinan?
Saludos!!! |
|
|
 |
GenAris Abuelo del hardware

Registrado: 04 Feb 2007 Mensajes: 337 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Y sí, sin lugar a dudas pienso que el GMail es el mejor de todos, si bien no me agradan mucho los spreadsheets y documentos de Google.
Lo que más me gusta es la forma de ordenar los mensajes (convierte una lista de correo en un foro, prácticamente) y la velocidad y eficiencia que tiene. Lo que no me gusta es que no se puedan ordenar los mensajes en carpetas, es decir, que cuando vaya al Inbox no me aparezcan los mensajes "etiquetados". |
|
|
 |
ewolved Abuelo del hardware

Registrado: 05 Feb 2007 Mensajes: 226 Ubicación: América latina
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
A mí me encanta lo de las etiquetas, jaja.
Me copa mucho también cómo usa Gmail los colores para la rápida identificación de objetos.
Y poco después de empezar este post, configuré una cuenta "corporativa" para que se reenvíe a mi novia y a mí automáticamente con lo de los Filtros. Excelente. |
|
|
 |
damaru Gigahertz es mi segundo nombre
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
yo uso yahoo como principal, pero lo estoy cambiando por gmail de a poco!
me hace ruido que sea beta todavia _________________
 |
|
|
 |
Kilme Formateador experimentado

Registrado: 08 Feb 2007 Mensajes: 87 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Me encanta Gmail por su utilidad. Tengo dos cuentas del mismo, y desde la principal manejo la cuenta de Yahoo! y de mi trabajo, o sea que no hago más que habrir dos cuentas y aparte contesto con la misma casilla desde la que recibo; o sea, para el que me escribe a la casilla del trabajo, recibe la respuesta de la casilla de mi trabajo, aunque en realidad no.
Saludos! _________________ hard+soft |
|
|
 |
|