LatinHardware logo LatinHardware logoLatinHardware el sitio
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Cuál es el mejor mail?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LatinHardware -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Cuál es el mejor site?
Yahoo!
14%
 14%  [ 1 ]
Google
71%
 71%  [ 5 ]
Argentina.com
14%
 14%  [ 1 ]
Otro
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 7

Autor Mensaje
ewolved
Abuelo del hardware

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 1:47 pm    Título del mensaje: ¿Cuál es el mejor mail? Responder citando

Buenas, gente.
Para develar esta eterna discusión, genero este post.
Por mi parte, soy casi tan hincha de Google como de River.
Con la cuenta de Gmail, tenés todo, millones de opciones, y ni hablar de que es el mejor buscador web (jeje).
Sin mi Gmail, no podría vivir (bueeeenaaa). Y es que también cuando en un laburo bloquearon los puertos de chat, gmail me mantuvo vivo.
Luego sus spreedsheets y domcumentos me hacían tener toooodo servido al instante. Blogger, traducciones, calendario, chat, documentos compartidos, pasar mp3's y videos... y hoy cerca de los tres gigas de capacidad...
Pero esa es solo la visión de in servidor...
¿Ustedes qué opinan?
Saludos!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
GenAris
Abuelo del hardware

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y sí, sin lugar a dudas pienso que el GMail es el mejor de todos, si bien no me agradan mucho los spreadsheets y documentos de Google.

Lo que más me gusta es la forma de ordenar los mensajes (convierte una lista de correo en un foro, prácticamente) y la velocidad y eficiencia que tiene. Lo que no me gusta es que no se puedan ordenar los mensajes en carpetas, es decir, que cuando vaya al Inbox no me aparezcan los mensajes "etiquetados".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ewolved
Abuelo del hardware

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

A mí me encanta lo de las etiquetas, jaja.
Me copa mucho también cómo usa Gmail los colores para la rápida identificación de objetos.
Y poco después de empezar este post, configuré una cuenta "corporativa" para que se reenvíe a mi novia y a mí automáticamente con lo de los Filtros. Excelente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
damaru
Gigahertz es mi segundo nombre

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo uso yahoo como principal, pero lo estoy cambiando por gmail de a poco!
me hace ruido que sea beta todavia

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kilme
Formateador experimentado

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encanta Gmail por su utilidad. Tengo dos cuentas del mismo, y desde la principal manejo la cuenta de Yahoo! y de mi trabajo, o sea que no hago más que habrir dos cuentas y aparte contesto con la misma casilla desde la que recibo; o sea, para el que me escribe a la casilla del trabajo, recibe la respuesta de la casilla de mi trabajo, aunque en realidad no.
Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LatinHardware -> Off Topic Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: