| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
nachopro Gigahertz es mi segundo nombre

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 12:27 pm Título del mensaje: Podrido de la Blogguitis Aguda |
|
|
Hoy en día todo el mundo tiene su Blog... y en especial los creidos "Geeks" que intentan presumir de sus conocimientos y sólo se dedican a comentar artículos de terceros.
Qué intento decir? Bueno, que muy pocas personas siguen generando contenidos (10%) y el resto se dedica a poner su opinión y el link al mismo (90%)
Esto me apena y es lamentable.
CHAU! _________________ Cuando sea chico quiero ser pro!
jojo |
|
|
 |
GenAris Abuelo del hardware

Registrado: 04 Feb 2007 Mensajes: 337 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hmm, pero a qué casos te referís, por ejemplo? Porque en algunos está bien que sea así, sobre todo, si fundamentan su opinión con buenos argumentos técnicos... |
|
|
 |
GRM Gigahertz es mi segundo nombre

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Concuerdo.
Es la llamada blogósfora.
Encima ahora los "memes" son la moda.
Que se yo, prefiero escribir una pelotudez en mi blog que hablar del iphone o de el nuevo servicio 2.0 que nadie usa. _________________ Ponganlé onda a latinhard, denle que todavía ni un asado hicimos. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 2:10 am Título del mensaje: |
|
|
me refiero a tipos que se créen groso y hablan.. no sé... de programacion orientada a objetos.. y en definitiva ponen un link a un escrito de johnny poo (el inventor de la programacion orientada a objetos)
y en definitiva no aportan nada nuevo, ya que de una con buscar en google saldría la página del tal johnny _________________ Cuando sea chico quiero ser pro!
jojo |
|
|
 |

|
|
|
 |
ewolved Abuelo del hardware

Registrado: 05 Feb 2007 Mensajes: 226 Ubicación: América latina
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Pero el tema es con los foros o con los blogs?
"Bloggósfera" es un cago, jaja.
Yo tuve un blog en mi juventud (?) y me la pasaba poniendo letras de canciones y mi reflexiones semi profundas de la vida. Recién lo leí y me sentí bien porque mi yo de hace dos años me respondió una pregunta que me volví a hacer ahora, jaja.
Y buen, igual para eso son los blogs, no? O sea, poner cosas importantes para uno, pero boludeces para el resto. Total, es como los programas de chimentos en la TV... están, pero no por eso los vas a mirar...
Igual pienso que es una etapa de la vida el blog, que en algún momento debe terminar para bien, jaja.
Saludos!!! |
|
|
 |
|