LatinHardware logo LatinHardware logoLatinHardware el sitio
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Podrido de la Blogguitis Aguda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LatinHardware -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nachopro
Gigahertz es mi segundo nombre

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 12:27 pm    Título del mensaje: Podrido de la Blogguitis Aguda Responder citando

Hoy en día todo el mundo tiene su Blog... y en especial los creidos "Geeks" que intentan presumir de sus conocimientos y sólo se dedican a comentar artículos de terceros.

Qué intento decir? Bueno, que muy pocas personas siguen generando contenidos (10%) y el resto se dedica a poner su opinión y el link al mismo (90%)

Esto me apena y es lamentable.

CHAU!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GenAris
Abuelo del hardware

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hmm, pero a qué casos te referís, por ejemplo? Porque en algunos está bien que sea así, sobre todo, si fundamentan su opinión con buenos argumentos técnicos...
GRM

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Concuerdo.

Es la llamada blogósfora.

Encima ahora los "memes" son la moda.

Que se yo, prefiero escribir una pelotudez en mi blog que hablar del iphone o de el nuevo servicio 2.0 que nadie usa.
nachopro

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 2:10 am    Título del mensaje: Responder citando

me refiero a tipos que se créen groso y hablan.. no sé... de programacion orientada a objetos.. y en definitiva ponen un link a un escrito de johnny poo (el inventor de la programacion orientada a objetos)

y en definitiva no aportan nada nuevo, ya que de una con buscar en google saldría la página del tal johnny
nachopro

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

un claro ejemplo (y no por dármela de genio y bueno)

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?p=2113343
ewolved
Abuelo del hardware

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Pero el tema es con los foros o con los blogs?
"Bloggósfera" es un cago, jaja.
Yo tuve un blog en mi juventud (?) y me la pasaba poniendo letras de canciones y mi reflexiones semi profundas de la vida. Recién lo leí y me sentí bien porque mi yo de hace dos años me respondió una pregunta que me volví a hacer ahora, jaja.
Y buen, igual para eso son los blogs, no? O sea, poner cosas importantes para uno, pero boludeces para el resto. Total, es como los programas de chimentos en la TV... están, pero no por eso los vas a mirar...
Igual pienso que es una etapa de la vida el blog, que en algún momento debe terminar para bien, jaja.
Saludos!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LatinHardware -> Off Topic Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: