| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Pippocho Rocky overclocker

Registrado: 20 Mar 2007 Mensajes: 46 Ubicación: Buenos Aires-Argentina
|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 7:53 pm Título del mensaje: ANECDOTAS DE VIAJES |
|
|
Cumplo con lo prometido GRM.
Este tema se me ocurrió (de verdad, pensé en el foro) mientras estaba charlando con Ariadna (esperándolo a Ariel) acerca de algunos viajes que nos resultaron algo desastrosos o complicados al menos. En particular recuerdo uno que hice con mi cuñado a Mar del Plata y el Avión (avioncito, ja) tardo mucho en despegar de Aeroparque porque habia tormenta en el lugar de destino, y es más el vuelo anterior habia regresado por ese motivo; así que después de una laaaarga espera, finalmente despegamos, ya se imaginarán lo que pasó en el trayecto (sobre todo teniendo en cuenta que era mi primer vuelo), no pare de rezar hasta tocar tierra firme Jajaja, queeee momeeeeeento!
Empecé con esta cortita para romper el hielo, tengo un par más, despues les cuento. Anímense muchachada, Salutes per tutti.  _________________ Pipp8
Todos aprendemos de todos (Paulo Freire) |
|
|
 |
ariadna Gigahertz es mi segundo nombre

Registrado: 05 Feb 2007 Mensajes: 101 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
mmm... a ver, a ver... ahh, ya sé!
Hace unos años, creo que en enero de 2002, me había ido de vacaciones con dos amigas a Mar de Ajó. El tema es que una de ellas tardaba tres años para todo (para cambiarse, para bañarse, para todo...), o sea que imaginen lo que fue dejar todo lsito para irnos...
El micro salía a las 12, y nosotras llegamos 12:05; lo veíamos salir de la terminal y le hicimos señas... pero no paró. La mina de la empresa de viajes nos dijo que podíamos tomar un taxi y alcanzarlo en San Bernardo, o esperar al siguiente, que nos cambiaba los pasajes gratis. Entre las tres no llegábamos a juntar $1, así que tuvimos que esperar al otro... que salía a las 8 de la noche!
Para colmo, no teníamos plata para volver al centro, como para pasar el tiempo. Caminando no podíamos... con los 800 kg de equipaje que habíamos llevado cada una nos moríamos en la primera cuadra de trayecto.
En fin... nos quedamos 8 hs en la terminal, comiendo las galletitas de limón que yo había hecho para el viaje (sí, sé cocinar, aunque no parezca).
Besos,
ariadna _________________ Un eructo no es respuesta |
|
|
 |
ewolved Abuelo del hardware

Registrado: 05 Feb 2007 Mensajes: 226 Ubicación: América latina
|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Estábamos en Mar de Ajó queriendo hacer fideos.
Quise saber si estaban listos y tiré uno a la pared.
Lástima que ya tenía la salsa también, jaja.
Saludos!!!
Ultima edición por ewolved el Vie Jun 15, 2007 3:57 pm; editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Mmmm... esa anécdota me suena conocida...
ja ja _________________ Un eructo no es respuesta |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Uhh, me acordé de una buenísima. Cuando tenía 10 años (en las épocas del 1 a 1) viajé con mi familia a Estados Unidos. Más o menos media hora antes de aterrizar, me sirvieron el desayuno en el avión. Por supuesto, al momento del aterrizaje se me revolvió el estómago, y vomité tooodo el aeropuerto de Miami (digo tooodo porque no me quedé en un lugar quietita, sino que seguí caminando). Los estadonidenses me tienen la entrada prohibida desde entonces. _________________ Un eructo no es respuesta |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Uhh! Me hiciste acordar.
Bueno, yo también viajé a EEUU cuando tenía 10 años, así que probablemente nos cruzamos (?).
Teníamos que hacer escala en no sé dónde para ir a otra ciudad (puede ser Miami, NY, Washington u Orlando) y el primer avión estaba retrasado, tons en la escala el segundo avión estaba esperando a que lleguemos los del primer vuelvo para despegar. Llegamos al aeropuerto escala, bajamos a las corridas mientras nos repartíamos los boletos y las mochilas para abordar el segundo avión, cuando me doy cuenta de que no tenía mi gorra de Chicago Bulls (!!!). Todo mal!!! Obviamente, pendejo como era, dije "la tengo que recuperar!". Les avisé a mis viejos, di media vuelta y enfilé en dirección al primer avión. Un bardo para poder volver, jaja, y al final estaban las asafatas y un par de comisarios de abordo en cuatro buscando mi gorra por todo el piso del avión, jajaja. Estaba debajo del apoyabrazos de mi asiento, je.
También recuerdo que en ese viaje fuimos de Miami a Nueva York con escala en Washington, el día de mi cumpleaños. El primer avión era un bondi con alas (el 60 tiene más aguante que eso). Éramos como doce pasajeros, y la asafata se puso a cantar mis cumpleaños (!!!). Le pregunté a mi vieja cómo sabían, y me respondió "Es EEUU, acá saben todo", jajaja. Bueh, al llegar a la escala me comí una pizza personal de peperoni de Pizza Hut, y en NY fue apenas una galleta onda Pepitos gigante con una vela. Una masa, jajaja. Qué bueno ser pibe!
Saludos!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 10:28 pm Título del mensaje: Otra más |
|
|
Aca va otra :
Hace más de 25 años, planeamos con un Amigo (Héctor) hacer un viaje con su Renault 4 L, a Chapadmalal, donde estaba su Novia de veraneo con sus Padres y una Amiga (que con el tiempo se casaría conmigo). Quisimos hacerlo todo por la costa-del río y mar- para ir parando en varios lugares. Pasamos por La Plata, Magdalena, Punta indio y todo lo que sigue. Antiguamente no había asfalto y el camino era el famoso “serrucho” como se lo conocía por las ondulaciones que tenia, no me acuerdo cuanto tardamos, pero si que perdimos parte del caño de escape , nos desviamos hacia un zanjón, tomamos mate y a mi se me ocurrió comer sandia , se imaginaran que parábamos a cada rato a ver los yuyos . Por fin en Chapadmalal nos instalamos en una carpa (prestada) que pusimos en un montecito que estaba al costado de los hoteles y pegado a un pequeño brazo de arroyo que desembocaba al mar (allí nos bañábamos, siii!!! con jabón, shampoo y todo). También nos toco tormenta y llovía mas adentro de la carpa que afuera. Al regresar, y producto de “tamaña travesía” comenzó a hacer ruido el semieje del maltrecho “Renolito”, así que compramos unos sachets de grasa de caja y cada tanto cuando empezaba a hacer ruido le echábamos un poco por la fisura que tenia el reten de goma. Se hizo “lunga” la cosa, pero la pasamos bien, nos quedo un muy lindo recuerdo.
Salutes muchachada  _________________ Pipp8
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
Estábamos en Mendoza, en el viaje de egresados (2002). Éramos tres pibes y tres minas, y una tarde estábamos los seis en un cuarto que tenía dos juegos de camas marineras. Cuestión que yo taba recostado en una de abajo y en la de arriba estaba una de las minas. Como todo hotel poronga, los tirantes donde se apoya el colchón no estaban clavados a la tama, y sabien ésto, yo impulsaba la cama de arriba con mi gambas para boludear con mi amiga. Nos cagábamos de risa porque la mina se calentaba, je, y en un momento empecé a subir una pierna y bajar la otra, para que sea onda zamba (?). Estuvo bien unos segundos, pero después se me vino todo encima (tirantes de madera, colchón y mi amiga). La madera me pegó en la nariz (difícil no atinarle) y yo taba ya sangrando hecho mierda rodeado por el resto de la banda cuando mi amiga salta de la cama y bien caliente me grita "me hiciste caer!!! XO".
A todo ésto, habíamos hecho tal quilombo que nos habían pedido que nos calmemos un par de veces, je, y cuando al otro día aparecí con la curita en la cara la versión del granito resultó poco convincente.
Qué viaje! |
|
|
 |
Bioti Gigahertz es mi segundo nombre
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Un verano, nos ibamos dos amigos y yo a gessell. Como ibamos con auto, que recien se lo habia comprado hacia un par de meses uno de los pibes, alquilamos lejos, en la 125 y 5, porque no teniamos un cobre, total ibamos y veniamos en auto a gas.
Bueno, cargamos el coche con 231231 cosas al pedo, total teniamos lugar, y salimos, 1ro de enero. Habremos hecho 20 kms que el auto entro a levantar temperatura, a tal punto que tuvimos que parar. Vino el padre de nuestro amigos y nos remolco de vuelta a casa. De pasada, paramos en Lanus y compramos pasajes para esa misma noche en bondi. Llegamos, tuvimos que sacar todas las cosas al pedo y cargar lo mas que podiamos en los bolsos para salir en bondi.
Lo mejor fue que estabamos en la loma del orto, y sin auto, por loque caminamos un promeido de entre 80 y100 cuadras por dia.
Terminamos todos bastante flacos ese verano... |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
En el año '99, en Mendoza, nos fuimos de viaje de egresados de EGB. Un día fuimos a Las Leñas, y con tres amigos nos fuimos a caminar por ahí en el rato libre. Al vovler el micro ya no estaba, así como ninguno de nuestros compañeros. No era temporada, así que las calles taban desiertas. Dos amigos y yo nos tiramos al asfalto a tomar sol sabiendo que alguien tenía que darse cuenta, pero el otro pibe era medio histérica, se puso pálido y no sabíamos como calmarlo, jaja. Decía que nos íbamos a quedar ahí y que no había manera de volver a casa, jajaja.
Lo convencimos de que descanse como nosotros, y al rato llegó el director con dos amigas de la banda. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí va otra “aneda” de mis tiempos mozos jajaja. Cuando cumpli los 18 saqué mi registro de moto y unos meses antes habia convenido con un amigo hacer una “travesía” con mi máquina infernal (siambretta 125) hacia Villa Gesell. Bueno , llegó el día en cuestión y fuí a la casa de Jose Luis ( “Mele”) para decirle que ya estaba todo listo; cuando llegue tenía la cara re-hinchada y con toda su buena voluntad me dice: mirá Pino tengo la muela a la miseria vayamos después, y ahí mismo le empecé a laburar la moral y le dije de todo: claro, mal amigo, me habías prometido, etc, etc. y el pobre -que realmente es un Gran Amigo-, terminó acompañándome. Asi fué que nos subimos a la motoneta con nuestros bolsos, cañas de pescar, bidón de nafta y demás chucherías. Que odisea!!! la ruta 2 era angosta todavía y tardamos 19 hs a la ida. Y encima llegamos de noche a la ruta 74 en Las Armas donde se doblaba para gesell, estaba re-oscuro y hacia muchooo frío y no se si era el cansancio, cagázo, que se Yó, había algo en el cielo muy brillante que avanzaba con nosotros en dirección al mar (OVNI? UFO?) ja ja ja que par de nabos!!! lo que veíamos y nos “tuvo en vilo” unos cuántos kilómetros era “El Lucero”.
Esperen, esperen que falta la vuelta. Tardamos 2 dias al regresar porque aprovechando “el maquinón” que teníamos decidimos volver por Balcarce, Tandil (subimos la sierra y todo je!), Azul, Las flores, Ruta 3 y a “Casita”. Bueno, no tan tranquilo, en Azul se largó la lluvia así que golpeamos las manos en una estancia de esas que tienen la vivienda cerquita de la ruta y allí fuimos bien recibidos (si fuera hoy quizas nos hubieran largado los perros, jajaja) nos dieron de comer y cuando paró un poco seguimos viaje. Como estaba muy oscuro paramos en la galería de una hostería (que no recuerdo bien donde estaba ubicada) ahí nos apretujamos para paliar el frío y cuando amaneció seguimos viaje.
Bueno, eso es todo, espero que les haya gustado mi relato y me alegro de poder compartir con ustedes un lindo recuerdo imborrable de mi vida .
Salutes Muchachada.  _________________ Pipp8
|
|
 |
|
|