| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
LuChOTyLeR Gigahertz es mi segundo nombre

|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
welcome animal, dale duro con química que parece un cuco pero si le pones voluntad la terminás sacando.
Con tu carrera hacé lo que tengas ganas! lo que te venga a la mente que tengas ganas (salvo que tengas una necesidad imperiosa de dinero).
Y nada, no digo mas porque ya ME FUI AL CARAJO DESVIRTUANDO jajaja
saludos y a postearrr  _________________ alguna vez voy a tener un TEHKAN WORLD CUP (si, el arcade) en mi casa? me lo regalan? |
|
|
 |
sidefx88 Rocky overclocker

|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buena idea!
Trabajo principalmente por mi cuenta atendiendo a empresas y particulares en el area de reparación de PC, cableado de redes y diseño web.
Por otra parte colaboro escribiendo notas para las revistas Power Users, Users y Expand IT.
Hace unos meses salió editado mi primero libro y ya me andan rondando ideas en la cabeza para ponerme a escribir otro. Pero eso será el año próximo... porque también tengo una banda de música electrónica alternativa y planeamos terminar el primer album para este año, todavía no ganamos dinero con la banda, pero quizas en un tiempo sí. Así que puede considerarse como un trabajo más, aunque con muchos elementos de hobby.
Saludos! _________________ Distinguidamente, Javier Richarte  |
|
|
 |
switchstance Pequeño hardmaníaco
Registrado: 16 May 2007 Mensajes: 4 Ubicación: Río Gallegos - Santa Cruz
|
Publicado: Mie May 16, 2007 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno me presento oficialmente, soy Switchstance, del sur del país, algunos me junan otros no. Me dedico hace años a la diagramación/diseño gráfico publicitario de revistas y en un diario donde trabajo como jefe de diagramación.
También desde los 8 años a mi viejo se le ocurrió la copada idea de mandarme a estudiar programación y desde aquellos tiempos del LOGO y el BASIC le he metido para adelante, pero debido a la poca salida laboral que tiene esto, me vengo dedicando a full al diseño. Pero en mis tiempos de necesidad, a veces me veo obligado a tener que sentarme a programar.
Por otro lado, además colecciono consolas y videojuegos del año del tomate y me gusta escribir acerca de los mismos, informarme, participar de diversos sitios y discusiones y por otro lado más, canto en una banda hardcore, tipo los crudos (por si alguien conoce) con letras sociales con la cual hace 5 años que tocamos y tenemos diversos demos y hemos viajado mucho.
Espero que haya servido también a modo de presentación. |
|
|
 |
hhcaceres Alegre tweaker
|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 1:22 am Título del mensaje: |
|
|
Aprovecho este thread para presentarme, me llamo Hernan y soy agrimensor, y uno de mis hobbies es la informatica, por decirlo de una manera general, asi como la historia en general y el ajedrez. Trabajo en un organismo estatal y tambien por mi cuenta, y me quedo pendiente la tesis para recibirme de ingeniero geodesta-geofisico, pero en algun momento la voy a hacer. Encontre este sitio por una referncia de Genaris en Redusers (antes TT), y espero poder aportar un granito de arena aqui tambien.
A proposito, tambien soy de zona Oeste |
|
|
 |
batata Rocky overclocker

Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 54 Ubicación: El Palomar - Buenos Aires
|
Publicado: Sab Ago 18, 2007 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya hace un tiempo que ando rondando por el foro, por recomendacion de sidefx88, pero ahora me presento:
Estoy estudiando Licenciatura en Sistemas (Universidad de Moron), me dedico a Soporte Tecnico a Empresas y cableado de Redes, todo por mi cuenta. _________________
 |
|
|
 |
GenAris Abuelo del hardware

Registrado: 04 Feb 2007 Mensajes: 337 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Dom Ago 19, 2007 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| batata escribió: | Ya hace un tiempo que ando rondando por el foro, por recomendacion de sidefx88, pero ahora me presento:
Estoy estudiando Licenciatura en Sistemas (Universidad de Moron), me dedico a Soporte Tecnico a Empresas y cableado de Redes, todo por mi cuenta. |
Interesante, batata! ¿Qué tal es la Universidad de Morón? Yo vivo a cuatro cuadras pero me anoté en la UTN de Haedo más que nada por una cuestión económica y porque me gustaba más el plan de estudios de electrónica, pero siempre tuve intriga de saber si era una buena universidad o si su mala fama en abogacía se extiende a la ingeniería/licenciatura en sistemas. |
|
|
 |
batata Rocky overclocker

Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 54 Ubicación: El Palomar - Buenos Aires
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| GenAris escribió: | | Interesante, batata! ¿Qué tal es la Universidad de Morón? Yo vivo a cuatro cuadras pero me anoté en la UTN de Haedo más que nada por una cuestión económica y porque me gustaba más el plan de estudios de electrónica, pero siempre tuve intriga de saber si era una buena universidad o si su mala fama en abogacía se extiende a la ingeniería/licenciatura en sistemas. |
Mira la UTN segun se dice el titulo vale mas que la Universidad de Moron, pero en la regional de Haedo no hay Ingenieria en Sistemas, tenes como otra opcion la Universidad de la Matanza pero tiene muchas materias Anules. Este Año se abrio la carrera en La Universidad de Tres De Febrero.
Yo elegí Moron por cuestion de horarios y estar cerca, la cuota esta por los 366$. Pero ahora tengo que averiguar bien que onda la UTREF el plan de estudio. _________________
 |
|
|
 |
|
|